¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

sábado, 14 de octubre de 2017

Rumores sobre libros (octubre)



Darker, E. L James

Tras el éxito alcanzado con la trilogía de 50 sombras de Grey, su autora ha decidido relanzar su libros pero desde la perspectiva de su protagonista masculino. 

Darker contará la historia de 50 sombras más oscuras; el libro será publicado en Reino Unido y Estados Unidos el próximo 28 de noviembre. 





Love, Simon

Una nueva adaptación literaria llegará a la pantalla grande de la mano de 20th Century Fox, pues la historia de Simon pronto va a conquistar a un nuevo público. 

La película será protagonizada por Nick Robinson y se estrenará el 16 de marzo de 2018 en Estados Unidos. 

Esta semana la compañía nos ha dejado ver el primer póster, ¿emocionados?


Mirror, Mirror, Cara Delevingne

La modelo, cantante y actriz Cara DeLevingne ahora también es escritora pues dentro de un par de semana publicará su primera novela juvenil de la mano de editorial Planeta

A continuación, la sinopsis: 

La vida no es perfecta para Red, Leo, Rose y Naomi, pero la música los une, y el futuro de su banda Mirror, Mirror es prometedor.
Hasta que Naomi desaparece.

Tras encontrar a Naomi inconsciente en un río, la policía baraja la posibilidad del intento de suicidio. Pero sus amigos sospechan que la causa es otra. Mientras ella permanece en el hospital en coma, Red y los compañeros de Mirror, Mirror se preguntan: ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo no se dieron cuenta de que algo iba mal.

Mirror, Mirror es una complicada historia sobre lo que significa hacerse mayor. Un grupo de amigos de 16 años que intentan averiguar quiénes son y cómo superar el campo de minas que es el instituto.

Ghost Of The Shadow Market, Cassandra Clare

La autora de una de las sagas más importantes de la literatura juvenil continuará expandiendo el mundo de Cazadores de Sombras, pues a partir de abril del próximo año comenzará a publicar una serie de relatos basados en el Mercado de Sombras... ¿Y quién será el protagonista del libro? Nada más y nada menos que el Hermano Zachariah, es decir nuestro adorado Jem Carstairs.

Los relatos llegarán uno por mes y únicamente siete de éstos serán publicados en formato de libro. 

4 comentarios:

  1. 😍 Nick Robinson como Simon es perfección 💚

    ResponderEliminar
  2. El libro de Cara suena bastante interesante al menos por su sinopsis, ya quiero ver la película de Love, Simon :)

    ResponderEliminar
  3. El libro de Cara ya lo había visto en Instagram, me alegra que lo traduzcan, me suena muy interesante 😊 espero no me defraude cuando lo lea

    ResponderEliminar